El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Intentarán frenar a Aceros

Tecolotes recibe a Monclova luego de su gira de tres juegos en Torreón

Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una serie complicada ante Algodoneros de Unión Laguna, en donde cayeron por 2 juegos a 1, los Tecolotes de los Dos Laredos tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse, cuando este martes 24 de abril reciban en el primero de la serie a los Acereros de Monclova.

Después de la enorme victoria conseguida en el tercero y último de la serie contra los laguneros por 23 carreras a 5, los dirigidos por Eddy Castro vienen con nuevos bríos para afrontar a los de Monclova, en donde el partido inicial es a las 7 de la tarde desde el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas dentro del comentado día.

Los emplumados al momento marchan como quintos de la Zona Norte con 12 triunfos y 15 derrotas, mientras que sus rivales en turno son sextos con 11 ganados y 15 perdidos pero con la diferencia de que Acereros viene de sacar la escoba ante Saraperos de Saltillo.

Por otro lado, los Tecolotes registran al instante una marca interesante como locales de 7 victorias, siendo las dos más recientes ante Saraperos y ambas definiéndose en extra innings, en tanto que en derrotas llevan 5.

Aunque de los últimos 10 partidos disputados de los Dos Laredos tienen 3 ganados y 7 perdidos, mientras que Acereros tiene 5-5, pero cada vez que juegan fuera del Estadio Monclova ostentan una marca negativa de 3 victorias y 8 descalabros, algo Tecolotes buscará aprovechar.

De hecho esta es la segunda vez que se ven las caras, ya que la primera serie que sostuvo Tecos fuera de su patio dentro de la actual campaña fue precisamente ante Acereros, en donde cayeron por 2 partidos a 1.

Por otra parte y en lo que respecta a las actuaciones individuales, el venezolano Balbino Fuenmayor se ubica en el lugar 11 como uno de los mejores bateadores al momento con un porcentaje de .382, mientras que su compatriota, el pitcher Néstor Molina se encuentra en el puesto 8 de la liga con marca de 3 victorias y 1 derrota, en donde hay que mencionar que ambos acaban de llegar recientemente a la institución emplumada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows