El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Intentar entrar en calor y terminan incendiando su «hogar»

Las personas sin techo, lograron ponerse a salvo, aunque la vivienda fue consumida en su interior por las llamas.

El personal de la DCPyB evitó que el fuego se pudiera propagar a las casas contiguas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Indigentes que utilizaban una casa abandonada como su “hogar” le prendieron fuego en forma accidental, al encender leña para calentarse.

Las personas sin techo, lograron ponerse a salvo, aunque la vivienda fue consumida en su interior por las llamas.

Vecinos de la colonia Los Olivos II, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Gloria número 9525, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, encontraron la casa en llamas.

Los traga-humo procedieron a trabajar y por más de 20 minutos lucharon contra el ígneo elemento, hasta que lograron controlar el fuego, que ya había consumido todas las escasas pertenencias de los indigentes.

El personal de la DCPyB evitó que el fuego se pudiera propagar a las casas contiguas.

Los vecinos señalaron que la vivienda, que carecía de puertas y ventanas, era usada por indigentes para refugiarse y que ante las bajas temperaturas encendían leña para calentarse, presumiéndose que esta fue la causa del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows