El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Intenta mostrar a niños conducir bicicleta sobre agua y se hace viral

Agencias

Historia de una caída de boca: Un hombre intentó mostrar cómo se maneja una bicicleta en un charco de agua y terminó convirtiéndose en viral

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes circula un video que muestra a un hombre tratando de enseñar a los niños cómo se pedalea una bicicleta sobre un charco de agua. Todo bien en los primeros 2 metros, luego el sujeto se va de boca en medio de las risas de todos.

En las imágenes se aprecia a un niño que intenta pasar por el agua estancada, sin embargo, la bicicleta se queda atorada y opta por bajarse y caminar.

Al ver el intento fallido del pequeño, un hombre toma la iniciativa y se apunta a pasar para mostrar cómo se hace.

El sujeto lo hace bien los primeros metros, sin embargo, la llanta delantera del vehículo se atora y él cae al agua café.

El video, que fue posteado hace 2 días, se ha convertido en tendencia en Youtube y ya tiene más de 700 mil reproducciones.

Fuente: Sin Embargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows