El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Intensos partidos en la liga de Softbol Femenil de Nuevo Laredo

Partidos por demás interesantes se vivieron en la jornada número 9 de la fase regular de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo

Las primeras en abrir cartelera fueron las escuadras de Deportivo Hernández ante Deportivo Rivera. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos por demás interesantes se vivieron en la jornada número 9 de la fase regular de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo.

Las primeras en abrir cartelera fueron las escuadras de Deportivo Hernández ante Deportivo Rivera, en donde estas últimas se alzaron con la victoria por 14 carreras 5, en el que la pitcher ganadora fue Olga Reyes y la perdedora fue Nathaly Amador.

Mientras que el segundo partido fue protagonizado con la victoria de Deportivo Villa ante Sultanes por diferencia de 17 a 4, después Athletics hizo lo propio ante Novatas de Villa por 11 a 7.

En tanto que Deportivo Peña venció de forma categórica a Venadas UT por 32 a 0, en el que por cierto se dio un partido sin hit ni carrera, en un pitcheo combinado entre Kika Bustos con una entrada y Frida Huante con dos.

Por otro lado, Auto Lavado Villa derrotó a Texanas por 14 a 7, luego Deportivo Villarreal triunfo ante su similar de Comadres por 30 a 29, en donde ambas ofensivas explotarán al máximo.

Hasta el momento, la escuadra de Deportivo Hernández lidera la tabla general con 8 victorias y 1 derrota, mientras que Deportivo Villa y Deportivo Peña se encuentran empatados con marca de 7-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows