El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Intensos juegos en la duela de basquet

Las hostilidades del sábado darán arranque a las 3:30 de la tarde entre los quintetos de Anahuac Celtics ante Zancudos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante este sábado 22 y domingo 23 de diciembre se avecina una jornada más de la fase regular del Torneo de Desarrollo de Baloncesto, esto dentro de las instalaciones del Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva.

Las hostilidades del sábado darán arranque a las 3:30 de la tarde entre los quintetos de Anahuac Celtics ante Zancudos, esto como parte de la Segunda Fuerza.

Mientras que nuevamente jugarán los Celtics pero ahora en contra de CA a las 4:30 de la tarde, después a las 5:30 será el compromiso de Primera, entre Lobos ante Halcones, y para culminar saltarán a la duela, los equipos de Pioneros ante Checos, en la Segunda.

En tanto que el domingo, el calendario comenzará desde las 9 de la mañana, con el cotejo de Segundo Aire “C” ante COBAT 01 en la Segunda, y culminará con la confrontación de MVA ante Panteras en la Tercera a las 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows