El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Intensos juegos en el torneo de basquet

Las acciones iniciarán desde el sábado 19 de agosto con los enfrentamientos de Piratas ante CUT Anahuac

Pioneros se enfrentará a Tune Squad. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este fin de semana se efectuará la fecha número 15 del Torneo de Desarrollo de Baloncesto con partidos bastante interesantes que harán vibrar a los fanáticos de este deporte.

Las acciones iniciarán desde el sábado 19 de agosto con los enfrentamientos de Piratas ante CUT Anahuac, esto en la categoría “A” y es a partir de las 3 de la tarde.

Mientras que a las 4 de la tarde, se llevará la segunda confrontación de la tarde como es Pioneros ante Tune Squad, también en el división “A”, en donde ambos quintetos darán su mejor versión con tal de llevarse el triunfo a casa.

En tanto que a las 5, se presentarán en las duelas, las escuadras de Tigres ante Phantoms, después a las 6, es el partido de MVA ante Lobos, y a las 7, cierran los equipos de Depredadores ante Checos, y todos son en la categoría “B”.

Por otro lado, el domingo 20, los partidos comenzarán desde las 9 de la mañana y concluirán hasta las 4 de la tarde, por lo que se viene una jornada bastante movida en cuanto al llamado deporte ráfaga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows