El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Intensos enfrentamientos en Liga Fut Rap de la Nueva Ciudad Deportiva

Deportivo Xavi se enfrentará ante Deportivo Espinoza. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Entre los partidos correspondientes al sábado 16 de septiembre se presenciarán dos de alto voltaje que seguramente harán vibrar a los presentes que se den cita

NUEVO LAREDO, TAM.-Intensos enfrentamientos se desarrollarán en la jornada número 9 de la Liga Fut Rap de la Nueva Ciudad Deportiva de la rama femenil, en donde todas las involucradas querrán llevarse el triunfo a casa.

Entre los partidos correspondientes al sábado 16 de septiembre se presenciarán dos de alto voltaje que seguramente harán vibrar a los presentes que se den cita.

El duelo que abrirá la jornada será el que protagonizarán los cuadros de Deportivo Hernández ante Doradas, esto a partir de las 2 de la tarde, en el que ambas darán el todo por darle a sus respectivas aficiones una alegría.

Mientras que a las 4 de la tarde, se presentarán en el campo de batalla, los cuadros de Deportivo Rivera ante Deportivo Flores, en un compromiso en el que se pronostican muchas emociones.

Luego el domingo 17 solamente se disputará el cotejo de Deportivo Espinoza ante Deportivo Xavi a las 2 de la tarde, así que la mesa esta servida para vivir una jornada muy intensa y vibrante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows