El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Intensos duelos en los campos

Boxers se impuso 28-12 a tecos en unos de los mejores partidos.

En otro encuentro, Leones superó 6-0 a las Panteras. [DAniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Enfrentamientos de gran manufactura se presenciaron en la primer fecha de la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. de la categoría libre en su temporada número 8.

Entre los resultados que se dieron durante esta pasado fin de semana fue la victoria de Boxers ante Tecos por 28 unidades a 12, en donde los ganadores mostraron muy buenas cosas a la ofensiva.

Mientras que una confrontación bastante disputada, la escuadra de Leones derrotó por 6 a 0 a su similar de Panteras, en el que ninguno de los dos dejo nada guardado en la banca.

En tanto que el combinado de Hateful venció a Cuervos por 28 a 14, y por último La Manada derrotó 32 a 8 a los Indestructibles Ex A Tec, en donde cabe mencionar que la jornada dos será hasta el domingo 24 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows