El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Intensos duelos en Liga Estudiantil

En el estadio del TEC se disputarán dos enfrentamientos de alto voltaje. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Se efectúa una jornada más de la Liga Estudiantil de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Duelos muy interesantes se vivirán hoy cuando se efectúe una jornada más de la Liga Estudiantil de Nuevo Laredo.

Entre los partidos a desarrollarse en el campo Jesus Lascari son el duelo de Bravos ante la UAT a las 9 de mañana, esto en la división de universidad femenil, en el que los dos equipos darán todo.

Mientras que a las 10:30 se confrontarán los cuadros de Solaris ante Panteras F.C., y es como parte de la preparatoria femenil, en tanto que a las 11:45 se verán las caras los conjuntos de Técnica número 80 ante Técnica #69.

Por su parte, en el estadio del TEC se disputarán dos enfrentamientos de alto voltaje que seguramente harán vibrar a los presentes que se den cita en el mencionado inmueble.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows