El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Intensos duelos en las Riberas

Partidos de gran manufactura se vivieron en una jornada más de la fase regular de la Temporada Otoño Invierno 2018-2019

Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos de gran manufactura se vivieron en una jornada más de la fase regular de la Temporada Otoño Invierno 2018-2019 del Torneo nombrado como “Fernando Aurelio Adame Faz” de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo, A.C.

Entre los resultados que se presentaron en la categoría de Primera Fuerza fue la victoria de parte de Deportivo Canelo-Martínez ante su similar de Potros por diferencia de 8 carreras a 5.

Mientras que Naranjeros hizo lo propio en contra de Toros por 5 a 3, en donde el pitcher ganador fue Erik García y el perdedor fue Jesús Pérez, en tanto que Deportivo Carrizales derrotó a Sastrería Monterrey por 6 a 4.

Además Deportivo Zapata venció a Yaquis por 9 a 2, por lo que al momento, las dos novenas que se ubican en la cima del torneo son tanto Deportivo Canelo-Martínez como Zapata, ambos con marca de 7 triunfos y 2 descalabros.

Por otro lado, en la Segunda Fuerza, el cuadro de Astros triunfo ante La Familia por 17 a 5, mientras que Tecolotes de Nuevo Laredo derrotó a Dodgers por 10 a 5, además Cardenales venció 7 a 3 a Los Ramírez de Chromalox, y Cerveceros gano ante El Topo por un margen muy apretado de 10 a 9.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows