El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Intensos duelos en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado

Civiles se verá las caras ante B-5, en choque de pronósticos reservados

Las hostilidades continuarán el martes 9, con otra buena cantidad de partidos que arrancarán de nueva cuenta a las 7 de la tarde con dos enfrentamientos de manera simultanea. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otra gran cascada de buenos encuentros se avecinan en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado de la categoría libre, en el que todos brindarán su mejor esfuerzo con tal de llevarse el triunfo a casa.

Entre los partidos programados para este lunes 8 de mayo son dos al mismo tiempo como es el Civiles ante B-5, esto a las 7 de la tarde en la cancha número 1, y en el campo #2, es el S-C-L ante B-P-I.

Después a las 8 de la noche se verán las caras los cuadros de Rodríguez Lara ante Celeste, esto en el #1, y en el #2, es el partido de Los Primos ante Contreras, en donde los cuatro equipos involucrados buscarán la tan ansiada victoria.

Mientras que a las 9, se presentarán en el terreno de batalla, los conjuntos de Jersys Rafuco ante Cuatro Luces, en el #1, y en el #2, es el Amosurrutia ante Stars, y a las 10 cerrarán los equipos de Stars V.T. ante Guasave, en el #1, y en el #2, es el cuadro de El Barrio ante Tostados.

Las hostilidades continuarán el martes 9, con otra buena cantidad de partidos que arrancarán de nueva cuenta a las 7 de la tarde con dos enfrentamientos de manera simultanea.

Los cuales son UDG ante Los Amigos, esto en la #1, y en el #2, es la Maquina del Mal ante Deportivo Gaby, luego a las 8 de la noche, se desarrollarán dos encuentros más como es la Juventus ante Llantas Muralla, en el #1, y en el #2, es el Valles Miunich ante El Cortijo.

Además se realizarán cuatro choques más como son el Mendoza ante La Basura, en el #1, y en el #2, es el Martínez ante Kikees, y ambos son a las 9, y a las 10 son Cynhury ante Los Martínez, en el #1, y en el #2, es el Chavorrucos en contra de Real Benito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows