El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Intensos duelos en la Liga de Softbol Lento

Los diferentes equipos participantes del torneo brindaron su máximo esfuerzo con tal de alzarse con la victoria

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Intensos compromisos se presenciaron este pasado fin de semana en la jornada número 7 de la Liga Softball Lento de la rama femenil, en donde los diferentes equipos participantes del torneo brindaron su máximo esfuerzo con tal de alzarse con la victoria.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de Linces ante Boston por pizarra final de 7 carreras a 4, en donde la pitcher ganadora fue Gabriela Rentería, quien efectuó un gran trabajo desde el punto de los disparos.

Mientras que las Lobas derrotaron por 14 a 7 a las Cachorras, en el que la lanzadora triunfadora fue Gabriela Posadas y la derrotada fue Yoselin de la Cruz.

En tanto que Treviño venció a Divas por 9 a 7, además las Guerreras cayeron de manera importante ante Leonas por 19 a 0, y en un duelo de muchas carreras, Las Comadres se llevaron la victoria por 14 a 10 ante las Charras.

TABLA GENERAL AL MOMENTO

Tras disputarse al momento jornadas 7 de la fase regular, las Leones marchan como líderes del certamen con 6 victorias y solo 1 descalabro, mientras que muy cerca se encuentran con 5 ganados y 2 reveses, los conjuntos de Divas y Lobas, así que veremos como continua la lucha por el sitio de honor en las siguientes semanas.

Por lo pronto, este sábado 20 y domingo 21 de mayo se desarrollará la octava fecha del campeonato, en donde se presentarán un total de 5 encuentros, en el que las Charras les tocará descansar en este calendario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows