El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Intensos duelos en el torneo de softbol Lento Femenil

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Esto correspondiente a la jornada número 14 de la temporada regular

NUEVO LAREDO, TAM.-Intensos encuentros se registraron este pasado fin de semana en la Liga Softbol Lento femenil, esto correspondiente a la jornada número 14 de la temporada regular.

RUMBO AL TERRENO

Las primeros equipos en abrir la cartelera fueron Leonas ante Cardinals, esto a partir de las 5:45 de la tarde, en donde las dos salían con la única consigna de ser las mejores en el terreno de juego.

Y después de un duelazo, las victoriosas fueron las felinas por pizarra de 10 carreras a 8, en donde la pitcher ganadora fue Maribel Quirino y la perdedora fue Sandra Alcántara.

Otro encuentro

En tanto que las Divas y las Lobas protagonizaron el segundo encuentro de la fecha, en el que al final Lobas se alzaron con el triunfo por diferencia de 15 a 2.

Por su parte, en el último partido del día, las Charras ganaron ante Pink Sox por 19 a 10, en donde la pitcher vencedora fue Yoselin Rodríguez y la perdedora fue Deya Peña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows