El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Intensos desafíos en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado

Este lunes 29 de octubre se juega una jornada más

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buenos partidos se esperan que se lleven a cabo dentro de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado a partir de este lunes 29 de octubre.

Las acciones iniciarán desde las 7 de la tarde, con dos encuentros al mismo tiempo, como es el Club Cuervos ante Kikees, esto en la cancha 1, y en el campo 2, será el duelo de Máquina del Mal ante Rodríguez

Después a las 8 de la noche habrá nuevamente dos encuentros de manera simultánea como es el Negrito Valdez en contra de Martínez Kia, en el 1, y en el 2, es el Contadores en contra de Carranza.

En tanto que a las 9, se confrontarán Stars ante Campestre Cibrian en el 1, y en el 2, es el Ruleteros ante Los Del Pozo, y ya por último, se verán las caras, Cruz ante Juanes en el 1, a las 10.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows