El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Intensificarán promoción turística de Tamaulipas

Tamaulipas dinamizará al sector turismo al promover a nivel nacional e internacional, visitar los fines de Semana diferentes municipios del estado

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en la entidad. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tamaulipas dinamizará al sector turismo al promover a nivel nacional e internacional, visitar los fines de Semana diferentes municipios del estado, adelantó Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en la entidad.

“Hemos avanzado ya en este tema con los alcaldes de los diferentes municipios toda vez que estos, tienen interés en promocionar diferentes actividades que tienen en cada uno de sus municipios en donde llevan actividades cada fin de semana”, destacó.

Para sacar el mejor de los provechos se está elaborando un documento en donde se consideran los 52 fines de semana qué hay en el año y en ellos se habrán de programar diversas actividades incluidas de cultura, artísticas, culinarias y de cualquier otra índole en donde se pueda atraer a visitantes, señaló.

La intención es aprovechar desde ahora este tipo de actividades e ir fortaleciendo el trabajo que se pueda hacer para que sigan llegando a nuestro estado visitantes para el próximo periodo vacacional de verano, estableció.

“Incluir a las autoridades municipales habrá de dinamizar la estrategia que se tiene para promover cada uno de los destinos y la experiencia de cada una de las autoridades en la organización de estos eventos”, apuntó.

Señaló que la utilización de medios de comunicación masiva como la radio y las redes sociales, habrán de ser aprovechadas para dar una mayor difusión a las actividades y con esto, que más visitantes lleguen a Tamaulipas a disfrutar cualquiera de los 52 fines de semana que se tienen al año en la entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows