El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.60

Intensas semifinales de tochito

Partidos intensos se vivieron dentro de la fase de semifinales de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo

Los conjuntos sobrevivientes de esta penúltima fase del campeonato fueron los Broncos, Coyotes, Texanos y Tigres. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos intensos se vivieron este pasado fin de semana dentro de la fase de semifinales de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre de la rama varonil.

Celebrado tales encuentros en el campo del Polvo Enamorado, los conjuntos sobrevivientes en esta penúltima fase del campeonato eran los Broncos, Coyotes, Texanos y Tigres, en lo que todos tenían un solo objetivo que era el de llegar a la gran final.

Por lo tanto, en el primer encuentro de esta etapa, la escuadra de Broncos derrotó en un complicado duelo a su similar de Coyotes por marcador final de 20 puntos a 16.

Mientras que en la otra llave entre Tigres y Texanos, este último se alzo con el triunfo por 46 unidades a 14, en donde vaya que la ofensiva estuvo a la altura de las circunstancias.

En ese sentido, la final esta programado para efectuarse este domingo 18 de marzo todavía con horario por definir entre Broncos y Texanos, en el que por cierto se espera un partidazo de inicio a fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows