El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo fija fechas de inscripciones

Dan a conocer las fechas en las que se deberán inscribir los alumnos regulares

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se ubica en avenida Reforma 2007, colonia Fundadores. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo da a conocer las fechas en las que se deberán inscribir los alumnos regulares, es decir, que no deben ninguna materia.

Según lo señala en su calendario de actividades, el proceso lo deberán efectuar el lunes 13 de agosto los alumnos de ingeniería industrial y sistemas computacionales, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el aula 14.

El martes 14, en el mismo horario los alumnos de Ingeniería de Electrónica, Eléctrica, Industrial y Sistemas Computacionales, en el laboratorio nuevo de electrónica.

El miércoles 15, los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Industrial, Mecatrónica, Administración, Contaduría Pública, Ingeniería Civil y Arquitectura deberán acudir a la oficina de la división de estudios profesionales y hacer el trámite.

El jueves 16, corresponderá a Gestión Empresarial, Administración, Ingeniería Civil, Mecatrónica Industrial y Sistemas Computacionales inscribirse en la oficina de división de estudios profesionales.

El viernes 17, se inscribieron los alumnos de casos pendientes de carreras como Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración, Civil, Arquitectura, sistemas computacionales, Industrial y Mecatrónica.

Un requisito que se solicita es llevar consigo el correo de la evaluación docente impreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows