El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Instalarán aires acondicionados en la Secundaria 1

Se instalarán 17 aparatos de aire acondicionado tipo mini-splits en las aulas de la institución, con todo y servicio eléctrico

Adicionalmente se invertirán poco más de 150 mil pesos en diversos proyectos educativos que llevará a cabo el Sistema DIF de Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una inversión de más de 470 mil pesos anunció el Presiente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en obras y proyectos educativos para la Secundaria Federal Número 1, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

En evento celebrado en el Escuadrón 201, situado dentro de la referida institución, y ante más de 500 alumnos, así como personal docente y padres de familia, el alcalde acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, anunció que se instalarán 17 aparatos de aire acondicionado tipo mini-splits en las aulas de la institución, con todo y servicio eléctrico, lo que representa una inversión de 328 mil 024 pesos.

Asimismo dijo que adicionalmente se invertirán poco más de 150 mil pesos en diversos proyectos educativos que llevará a cabo el Sistema DIF de Nuevo Laredo, que preside su esposa, la señora Adriana Herrera Zárate, en beneficio de los alumnos.

En su mensaje el alcalde recordó al alumnado que él es egresado de dicha institución educativa y por ende le daba gusto regresar a la misma como alcalde, y apoyar en obras de beneficio para el alumnado.

Ahí mismo el alcalde también anunció apoyo dentro del mismo programa escolar para el jardín de niños “Mi Arcoiris”, consistente en instalación eléctrica, canal pluvial y sanitarios, en lo que se invertirán 316 mil 153 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows