El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Instalará Ruiz Massieu a Yahleel y Cuesta en PRI

Los estatutos permiten que se haga una designación directa, cómo será este caso, para nombrar a Yahleel Abdala Carmona cómo presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en sustitución de Sergio Guajardo Maldonado y a José Hernández Cuesta cómo Secretario General, indicó.

Aida Zulema Flores Peña.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El relevo en la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas se llevará a cabo este viernes, en el marco de una reunión extraordinaria que habrá de encabezar la dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, destacó Aida Zulema Flores Peña.

Los estatutos permiten que se haga una designación directa, cómo será este caso, para nombrar a Yahleel Abdala Carmona cómo presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en sustitución de Sergio Guajardo Maldonado y a José Hernández Cuesta cómo Secretario General, indicó.

Ellos deberán de permanecer en esos cargos hasta después de terminado el próximo proceso electoral, y será hasta entonces cuando de nueva cuenta, se convoque a la renovación de los cuadros directivos del PRI en Tamaulipas, señaló.

“Es probable que después de realizar este relevo, tomando en cuenta que también se ha vencido el plazo para las dirigencias de algunos sectores y organizaciones dentro del PRI, que estas también lleven a cabo la designación de nuevos responsables de las mismas”, dijo.

Comento que dentro de las tareas más urgentes que deben de llevar a cabo, quienes asuman la dirigencia estatal de del sta partido, es preparar los acuerdos que pudieran ser requeridos para la firma de cualquier alianza o coalición política, de cara al proceso electoral del próximo año.

Además de ello se deberá de allanar el camino para la asignación de quienes eran en todo caso los candidatos que se propongan por parte de este organismo político para la elección de diputados locales, proceso electoral que se vivirá el próximo año, señaló.

En lo particular, dijo que luego de haber cumplido con la responsabilidad de ser la Secretaría General del CDE de este partido en Tamaulipas, y por un tiempo de acuerdo a los estatutos cómo encargas de la presidencia estatal, que se va satisfecha de la labor realizada.

“No sé si estaré en la lista de los candidatos a diputados locales que proponga el partido, lo que si se es que nos vamos a sumir nuestras tareas particulares en Reynosa y que siempre estaré dispuesto a lo que nuestro partido decida”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows