El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Instalará Corona centro de distribución en esta ciudad

Generará empleos y una gran derrama económica

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la reunión que sostuvo la mañana de este jueves con integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una distribuidora de la cervecería Corona se instalará en Nuevo Laredo, generando empleos y una gran derrama económica.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la reunión que sostuvo la mañana de este jueves con integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Posteriormente al salir de dicho evento el jefe de la comuna fue entrevistado y reiteró el anuncio hecho en ese sentido, indicando que el próximo lunes se estará poniendo en marcha dicho proyecto.

“El lunes inauguraremos una nave industrial en el parque Oradel donde va a estar llegando Corona con un centro de distribución importantísimo, que mejor lugar que Nuevo Laredo (para ello) por naturaleza y su competitividad, y por supuesto que va a generar empleo y derrama económica importante, y esto contagia a otros inversionistas que hoy están volteando a ver a Nuevo Laredo como el lugar idóneo para invertir”, dijo Rivas Cuéllar.

Aún no se ha dicho cuántos empleos va a generar dicho centro de distribución, pero sí se espera que sea una cifra considerable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows