El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Instalan Consejo Municipal Electoral

El Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo se hará cargo de la organización del proceso y la elección del domingo 2 de junio de 2019

El Consejo Municipal Electoral se encuentra instalado en Arteaga 1702, esquina con 20 de Noviembre. [Cortesía]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado fue formalmente instalado el Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo que se hará cargo de la organización del proceso y la elección del domingo 2 de junio de 2019, para la renovación del Congreso de Tamaulipas.

En esta primera sesión se tomó protesta a representantes de partidos políticos y de un independiente, y con esto dio inicio a lo que es el proceso electoral 2018-2019.

Nancy Esther Rodríguez Santos, consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral en esta ciudad, informó que la ciudadanía debe confiar en las instituciones que estarán al frente de este proceso electoral donde se erigirá a los diputados para la renovación del Congreso de Tamaulipas.
Con la instalación de este consejo asumirán funciones los consejeros para realizar diversas funciones dentro de la organización del trabajo electoral.

“El Consejo ya quedó instalado vamos a comenzar con la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral para los cargos de diputados locales en Nuevo Laredo, este día también quedaron instalados los tres distritos que son 1, 2 y 3, los cuales todavía no tienen un domicilio definido, puesto que hay trámites legales que cumplir, una vez que estén instalados se dará a a conocer los domicilios”, subrayó.

La consejera presidenta, reveló que este consejo sesionará cada mes, por lo que ya tienen un calendario establecido para cada sesión.

“Vamos a estar visitando las ubicaciones donde estuvieron instaladas las más de 536 casillas en el proceso pasado, tenemos que ver toda la logística, queremos tener todo bien organizado para que el ciudadano salga a votar en estas elecciones”, agregó.

El Consejo Municipal Electoral se encuentra instalado en Arteaga 1702, esquina con 20 de Noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows