El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Instalan Congreso General para apertura de periodo extraordinario

Se discutirán las reformas constituciones para la creación de la Guardia Nacional

Tras declarar el quorum de 98 senadoras y senadores, así como de 449 y diputados, se declaró la apertura del Periodo de Sesiones Extraordinarias del Primer Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos después de las 11:00 horas de este miércoles, se instaló la sesión del Congreso General para la apertura de primer periodo extraordinario de sesiones de la LXIV Legislatura.

Tras declarar el quorum de 98 senadoras y senadores, así como de 449 y diputados, se declaró la apertura del Periodo de Sesiones Extraordinarias del Primer Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

Se dio lectura del informe sobre los motivos y razones que originaron la convocatoria que la Comisión Permanente emitió para que la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores realicen un primer periodo de sesiones extraordinarias.

Tras entornarse el Himno Nacional, la presidencia de la Mesa Directiva dio por concluida la sesión de Congreso General y se instruyó a diputados a permanecer en su lugar para iniciar la sesión del período extraordinario en donde se discutirán las reformas constituciones para la creación de la Guardia Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows