El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Instagram sufre hackeo masivo

Usuarios se han quejado en Twitter que no pueden entrar a sus cuentas y que su información personal ha sido cambiada.

Usuarios reportaron que su cuenta de Instagram fue hackeada. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde inicios de agosto, cientos de personas han reportado en twitter que sus cuentas de Instagram han sido hackeadas.

De acuerdo con el sitio Mashable, estas personas aseguran que al intentar restablecer sus contraseñas, el correo que les aparece no es el suyo, sino uno con terminación .ru, que es de origen ruso.

Hey, mi Instagram fue hackeado, por favor ayúdenme

 

Según Mashable, la información personal de estas personas fue borrada y la foto fue cambiada por una de algún personaje de Disney, sin embargo, nadie ha reportado que las cuentas publiquen cosas o eliminen fotografías subidas previamente.

No puedo entrar a mi cuenta de Instagram cuando pongo mi contraseña me da un correo de verificación de seis dígitos y cuando lo veo no puedo entrar. Qué puedo hacer para que me ayuden y solucionen ese problema

 

Un vocero de Instagram dijo al sitio CNET que “cuando nos enteramos que una cuenta ha sido comprometida, revocamos el acceso a la cuenta y la gente que se ha visto afectada es puesta en un proceso para remediar la situación para que puedan resetear su contraseña y tomar otras medidas necesarias para asegurar sus cuentas”.

Si notas algo raro en tu cuenta, lo más recomendable es cambiar la contraseña en todos los dispositivos.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows