El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Instagram quita insignia de verificación a cuenta de Maduro

La red social Instagram eliminó la insignia de verificación en la cuenta de Nicolás Maduro, en cambio, el usuario de Juan Guaidó, proclamado como 'presidente encargado', fue validada .

Instagram de Nicolás Maduro. [Agencias]
Agencias

VENEZUELA.-Este miércoles, la red social Instagram, eliminó la insignia de verificación a la cuenta de Nicolás Maduro, así lo informó el periodista Andrews Abreu en Twitter.

En cambio, Instagram verificó la cuenta del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien se proclamó como presidente interino de Venezuela.

 

Hasta el momento la red social no ha informado el motivo de la suspensión del símbolo de verificación.

Casi todos los presidentes del mundo, que poseen una cuenta en la famosa red social de fotografía, cuentan con la ‘palomita’ de verificación.

Mandatarios como Mauricio Macri de Argentina, Sebastián Piñera de Chile, Iván Duque de Colombia y Jair Bolsonaro de Brasil poseen actualmente la insignia de verificación.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows