El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Instagram permite enviar GIFs a través de mensajes directos

La plataforma ya permite incluir gifs buscándolos por palabras claves o de manera aleatoria con lo que los usuarios podrían llevarse sorpresas

Instagram. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque de forma lenta, pero segura, Instagram está construyendo su plataforma Direct como un producto de mensajería completo y ahora cuenta con una nueva característica que llega a partir de hoy. Se trata de GIFs con tecnología de Giphy mismos que ahora, podrán ser enviados a través de Mensaje Directo uno a uno o en un chat grupal.

La plataforma incluyó ya el nuevo botón GIF dentro de Direct. A partir de ahí se pueden buscar GIFs de tendencias, buscar palabras clave, palabras específicas o utilizar una opción “aleatoria” para enviar un GIF sorpresa dependiendo del término de búsqueda de palabras clave.

La función estará disponible en iOS y Android a partir de hoy, e Instagram enfatiza que cada GIF compartido a través de la nueva función incluirá atribución para creadores de contenido, para que las personas sepan quién creó la animación que están compartiendo.

Instagram también incluye una opción “ver todos por creador” para ayudar a promocionar a los creadores y su trabajo en la plataforma.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows