El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Instagram falla por segunda vez en una semana

Usuarios de varios países han reportado problemas de conexión en la versión móvil y de escritorio.

Instagram volvió a fallar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde aproximadamente las 18:00 horas de este 5 de octubre, Instagram presenta fallas de conexión tanto en la versión móvil como en la de escritorio.

Usuarios de todo el mundo han reportado el mismo problema y lo han denunciado en Twitter con el hashtag #InstagramDown.

La mayoría de las quejas que registra el sitio Outage Report, provienen de Estados Unidos y Europa, aunque otros países, como México, también resultaron afectados.

Instagram falla la tarde del 5 de octubre. (Especial)

 

Instagram empezó a fallar hacia las seis de la tarde. (Especial)

 

Cerca de las 18:25 horas, el servicio de la red social quedó restablecido.

Hay que recordar que durante la madrugada del 3 de octubre, Instagram presentó fallas similares.

Nuevas funciones

Hace unos días, los desarrolladores anunciaron cambios en la plataforma. La actualización incluye tarjetas de identificación, una nueva manera de agregar a amigos a Instagram.

Para probar esta función, ve a tu perfil, toca el botón con tres líneas ubicado en la parte superior y selecciona Tarjeta de identificación.

Si quieres personalizar tu tarjeta, toca cualquier parte de la pantalla o el botón de la parte superior para probar otros diseños, como diferentes colores, emojis o selfies con stickers variados.

Para escanear la tarjeta de identificación de otra persona, puedes deslizar el dedo hacia la derecha para abrir la cámara, encuadrar la tarjeta y mantener presionada tu pantalla, o acceder a la cámara tocando “Escanear tarjeta de identificación” mientras ves tu tarjeta.

También puedes compartir tu tarjeta de identificación con amigos por mensaje de texto y a través de otras plataformas, como Facebook y WhatsApp. Sólo tienes que presionar la flecha ubicada en la esquina superior derecha de tu tarjeta.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows