El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Instagram agregará transmisiones de video privadas

Agencias

Con esta nueva función de Instagram, tendrás el control sobre tus espectadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Porque ya era lo único que le faltaba, ahora Instagram está probando una nueva función que ha denominado como Go LIVE with y como ya te imaginarás, se trata de una transmisión que combina la emisión de videos para un grupo privado, el peer-to-peer y las videollamadas entre dos amigos.

La diferencia, aunque sutil parece ser significativa, ya que a diferencia de las transmisiones en vivo –donde cualquiera podía ver tus Live- ahora podrás controlar quién o quiénes serán tus destinatarios finales. Lo mejor es que podrás eliminar o añadir personas a tu antojo. Al tiempo que podrás entablar videollamadas con cualquiera de esos usuarios.

Esta mejora es una decisión que Instagram decidió tomar luego de que:

“Desde la introducción de videos en vivo en noviembre, millones de personas los han utilizado para conectarse con amigos y seguidores de una manera auténtica”.

No es para menos, pues la aplicación cuenta con poco más de 700 millones de usuarios utilizan la aplicación y aunque la función la están probando apenas unos cuantos, una vez que esté testeada, Instagram asegura que puede llegar a cualquier usuario en las próximas semanas.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows