El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Iniciarán sus vacaciones más de 81 mil estudiantes neolaredenses

El último día de clases será este miércoles para iniciar el periodo vacacional el 20 de diciembre

El regreso a clases será el próximo 7 de enero de 2019. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este jueves inician oficialmente las vacaciones decembrinas, donde más de 81 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de Nuevo Laredo saldrán de las aulas como parte del primer periodo vacacional del ciclo escolar 2018-2019.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) señaló que el regreso a clases será el próximo 7 de enero de 2019.

“El último día de clases será este miércoles para iniciar el periodo vacacional el 20 de diciembre, regularmente el último día de clases lo ocupan para festivales o convivios”, dijo.

Comentó que el Centro Regional en conjunto con el Gobierno Municipal ya tienen todo dispuesto para garantizar la seguridad en los centros educativos durante las dos semanas de asueto.

“Los maestros, los directores y los padres de familia, así como los vecinos juegan un papel importante, esto nos ha dado muy buen resultado y les pedimos a la sociedad que nos apoyen cuidando de los centros educativos”, pidió el maestro.

Uvalle Gallardo, agregó que hay veladores para atender los edificios escolares, además las autoridades de seguridad pública llevarán a cabo rondines en las escuelas para evitar robos en las instalaciones educativas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows