El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Iniciará torneo de beisbol en Laredo Tx

este sábado 15 y domingo 16 de septiembre se realizará el Torneo Latinoamericano de Beisbol en diferentes categorías en la ciudad de Laredo, Texas

La finalidad de esta clase de eventos es que existe más derrama económica en la ciudad y sobretodo que se viva buen béisbol. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con un participación de cerca de 43 equipos de México y Estados Unidos, este sábado 15 y domingo 16 de septiembre se realizará el Torneo Latinoamericano de Beisbol en diferentes categorías en la ciudad de Laredo, Texas.

José Maldonado, organizador del certamen, indicó que las categorías registradas en tal evento son 8 años, 9-10, 11-12, 13 intermedia, 14U, 15-16, y 17-18, en donde las actividades arrancarán desde las 9 de la mañana del sábado, para el domingo conocer a los campeones de cada una de las divisiones mencionadas.

“La categoría de 14U tiene un sabor especial, ya que el ganador por el lado de Estados Unidos avanza a la Serie Mundial que se realizará en febrero del próximo año aquí en Laredo, mientras que el mejor cuadro mexicano califica como México Uno, en donde se espera la asistencia de 14 combinados” comentó, Maldonado.

Indicó que tal Serie Mundial, la cual es la segunda edición en tierras laredenses, se espera la participación de dos conjuntos dominicanos, uno colombiano, además de Ecuador, Bolivia, y por supuesto de los campeones reinantes del primero torneo como fue Venezuela, quienes derrotaron en la final a Colombia por 2 carreras a 0.

“Sin duda será de gran nivel ya que por ejemplo uno de los selectivos mexicanos viene bastante fuerte con elementos de la Liga Treviño Kelly de Reynosa y de los Toros de Tijuana, aunque también esta el cuadro de Nuevo León, y no se diga de los equipos estadounidenses, que también darán lo mejor de sí, todos con el propósito de estar en el certamen internacional” expresó.

Asimismo apuntó que los partidos para el Latinoamericano se disputarán en 11 parques de la ciudad, en donde todos los equipos registrados de las mencionados categorías tendrán tres juegos garantizados, en el que las finales están programados a las 6 de la tarde del domingo.

Cabe mencionar que finalidad de esta clase de eventos es que existe más derrama económica en la ciudad y sobretodo que se viva buen béisbol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows