El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inician una nueva fecha

Este sábado 4 y domingo 5 de agosto se desarrollará la jornada número 19 de la Liga Softbol Lento Femenil

Las acciones de la fecha sabatina comenzarán a las 6 de la tarde con el duelo de Comadres ante Guerreras. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 4 y domingo 5 de agosto se desarrollará la jornada número 19 de la Liga Softbol Lento Femenil, en donde se esperan buenos encuentros para deleite de los aficionados a este deporte.

Las acciones de la fecha sabatina comenzarán a las 6 de la tarde con el duelo de Comadres ante Guerreras, en el que las dos saldrán con todo por llevarse el triunfo a casa.

Mientras que en el segundo partido y último del comentado día será a las 7:30 de la tarde, con el Divas ante Cachorras, en donde ambos conjuntos lanzarán a sus mejores jugadoras al campo de batalla.

El calendario estará de nuevo en movimiento el domingo a partir de las 6:30 de la tarde con el Leonas ante Royals, y a las 8 de la noche, es el compromiso de Ladies Trokiando ante Linces, en el que cabe mencionar que quedará pendiente el cotejo de Yankees ante Lobas, y descansará Athletics.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows