El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Inician trabajos de mantenimiento en el teatro de Casa de la Cultura

El propósito de estos trabajos es mantener en óptimas condiciones el escenario para el inicio de los cursos de verano. [Cortesía]
José García/ Líder Informativo

El escenario que presenta deterioro por el uso constante de las obras teatrales y espectáculos de danza y bailables.

NUEVO LAREDO.- Dan mantenimiento al Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, en el área cableado eléctrico y piso  de madera del escenario que presenta deterioro por el uso constante de las obras teatrales y espectáculos de danza y bailables.

 

Freddy Hernández, director de Mantenimiento a Edificios Públicos, informó que el propósito de estos trabajos es mantener en óptimas condiciones el escenario para el inicio de los cursos de verano, así como también evitar accidentes.

 

“Estamos aprovechando la baja actividad, y antes de que inicien los cursos de verano para dar mantenimiento al escenario y las instalaciones eléctricas del teatro, en atención al oficio expedido por la Secretaría de Cultura y Deporte”, comentó

 

En cuanto a lo eléctrico, explicó que  están reemplazando el cableado y reflectores que apuntan al escenario,  reconoció que el mantenimiento  ya se había solicitado pero no se había podido realizar por el uso constante del teatro, sin embargo, ahora en vísperas de vacaciones  aprovecharon para hacer los trabajos que terminarán a mediados de la próxima semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows