El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

¡Inician Tecos con el pie derecho!

Ante un pletórico y remodelado Parque La Junta, en donde asistieron 5 mil personas, los emplumados derrotaron a los Algodoneros con una pizarra final de 7 carreras a 4

Ante un pletórico y remodelado Parque La Junta, en donde asistieron 5 mil personas, los emplumados derrotaron a los Algodoneros con una pizarra final de 7 carreras a 4. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el pie derecho, los Tecolotes de los Dos Laredos inician la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar en el duelo uno de la serie a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra final de 7 carreras a 4.

Ante un pletórico y remodelado Parque La Junta, en donde asistieron 5 mil personas, los emplumados comenzaron con la artelleria a la ofensiva con batazo de Luis Flores, para traer a la registradora a Rudy Flores en la baja de la segunda entrada para el 1 a 0.

Para la alta de la cuarta, los laguneros le daban la vuelta a la tortilla momentáneamente con cuadrangular por el jardín derecho de parte de Viosergy Rosa para poner el 2 a 1, pero casi de inmediato en la baja de la quinta, vino la respuesta de la novena fronteriza por conducto de Balbino Fuenmayor para colocar el 3 a 2, esto ante el alarido del respetado.

Nuevamente los Tecolotes hacían daño por conducto de otro bambinazo de Rudy Flores para el 4 a 2 en la sexta, luego en un wild pítch del lanzador Chris Rocha en la séptima, aprovechaba el estadounidense Domonic Brown para llegar a la zona prometida y marcar con ello la quinta carrera.

El buen momento del conjunto local continuaba en el comentado rollo con doble de Juan Martínez para traer al homeplate al venezolano Fuenmayor, mientras que una vez más hacían daño en la octava, con un fly de sacrificio de parte de la nueva cara de los Tecolotes, Roberto Valenzuela para traer a Misael Germán.

Dentro de la alta del noveno episodio la visita de nuevo hizo daño con tremendo cuadrangular de parte de Michael Crouse para el 7 a 4 aunque y ya después no hubo más, en donde este rotativo platicó unos momentos con el gerente deportivo Grimaldo Martínez sobre el desempeño de los comandados por el dominicano Félix Fermín.

“Muy contento por el triunfo, ya que se tenia la ilusión de regresar a este mítico parque con el pie derecho y finalmente se logró y se lo dedicamos a la gente que llenó este día”, comentó Martínez.

En este primer encuentro, el pitcher ganador fue Jose Oyervides y el perdedor fue Frank Garcés, en donde cabe mencionar que este sábado 6 de abril será el segundo de la serie a las 7 de la tarde en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, por lo que también se pronostica una buena entrada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

586 Follows