El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Inician ‘Spirit Week UAT 2018’

Algunos alumnos acudieron disfrazados de personajes se series de televisión

Luis Hernán Lope Díaz, director de la UAT. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Portando diferentes disfraces, ayer alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas iniciaron la semana que han denominado Spirit Week UAT 2018, en la que asisten a clases vestidos de diferentes formas a manera de convivencia.

El director de este plantel, Luis Hernán Lope Díaz, explicó que esta actividad se realiza por parte de un solo grupo y se efectúa con el propósito de convivir.

“Esta actividad se trata de una convivencia, los muchachos solicitaron la autorización para que se realizará son suspender clases, no es toda la escuela, solamente es un grupo”, mencionó.

Este lunes, los alumnos fueron vestidos de personajes de películas y series, este martes de héroes y villanos, el miércoles en pijama, el jueves de nerds y el viernes de vaqueros.

“Esta autorización se les dio, debido a que se trata de una actividad en la que todos los alumnos van a convivir y en ningún se ven afectados sus estudios dentro del aula, de ser todo lo contrario, no se hubiera hecho”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows