El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Inician padres de familia la compra temprana de útiles escolares

Los padres de familia se preparan con tiempo pues es muy bien sabido que conforme se acerca la fecha, las tiendas lucen más abarrotadas.

En la mayoría de los negocios de este giro ya se oferta una gran cantidad de artículos escolares. [Perla Martínez / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El 26 de agosto inicia el ciclo escolar y los padres de familia ya recorren establecimientos y papelerías para empezar a comprar los útiles escolares del próximo ciclo.

En la mayoría de los negocios de este giro ya se oferta una gran cantidad de artículos escolares, mochilas y demás artículos necesarios para el ciclo escolar 2019-2020.

Aunque las vacaciones de verano apenas iniciaron, los padres de familia esta acudiendo comprar los útiles escolares necesarios.

Alejandra Ríos comentó que ya empezó a comprar la lista de su hija que paso a cuarto de primaria en una escuela pública.

“Ya nos dieron la lista de útiles, ya la estoy empezando a surtir poco a poco, comparo precios y así evito comprar de último momento”, dijo la madre.

Alicia Ramírez expresó que no le gusta esperarse al último momento porque además de que todos los establecimientos se llenan, luego no encuentra todos los materiales que le piden a sus hijos.

Indicó que tan solo en la lista de útiles escolares de cada uno de sus hijos gasta entre mil y mil 500 pesos; además tiene comprar uniformes, mochilas, loncheras, zapatos.

Para ahorrar algo de dinero, los padres de familia comparan los precios en diversas tiendas y por experiencia de años anteriores, aseguraron que es más económico adquirir el material con anticipación.

Otra razón fue que en las tiendas hay menos gente por lo que pueden elegir los productos con más tranquilidad y no corren el riesgo de que se agoten.

Es por ello, que los padres de familia se preparan con tiempo pues es muy bien sabido que conforme se acerca la fecha, las tiendas lucen más abarrotadas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows