El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inician mejoras en primarias primaria Juana de Asbaje y Emilio Portes Gil

Los trabajos beneficiarán a más de 400 alumnos que asisten diariamente

Mi Escuela Digna y Moderna llega a las primarias Juana de Asbaje turno matutino y Emilio Portes Gil turno vespertino. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta la escuela primaria Juana de Asbaje turno matutino y Emilio Portes Gil turno vespertino llegó el programa municipal Mi Escuela Digna y Moderna encabezado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar para dar inicio a los trabajos de mejora del inmueble, los cuales beneficiarán a más de 400 alumnos que asisten diariamente.

Acompañado por regidores, directores de institutos y secretarios de algunas dependencias reiteró el compromiso que tiene con la educación, por lo que se ha enfocado en llevar beneficios a los planteles y a los alumnos a través de las becas municipales.

La obra a realizarse en la primaria Juana de Asbaje turno matutino consiste en la ampliación de la dirección donde se destinaron 300 mil pesos mientras que en el turno vespertino se realizará la remodelación y de baños y otras acciones con una inversión de 300 mil pesos, recurso municipal que hará posible que los niños cuenten con mejores instalaciones para llevar a cabo sus actividades educativas.

Este programa pretende alcanzar los 100 planteles durante el primer año de administración, para lo cual se destinaron alrededor de 35 millones de pesos, a siete meses ya han conseguido mejorar cerca de 73 escuelas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows