El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Inician los registros en CBTIS

Mario Pedro Durán Cruz director del CBTIS 137

Finalmente manifestó que serán 750 jóvenes los que formarán parte del ciclo 2018-2019. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día inician las inscripciones en el CBTIS 137, se pide a los padres de familia acudir en el día y horario que les corresponde.

Mario Pedro Durán Cruz director del plantel, señaló que a partir de este 10 de julio, “iniciamos de manera anticipada la inscripción en el CBTIS 137, previo al curso propedéutico del mes de agosto.

El pasado sábado que se publicaron las listas, hubo una falla técnica de esta información, aparecían todos a la misma hora para que llevarán los documentos y no es así.

“Le pedimos a los padres de familia que vuelvan a revisar los listados chequen bien, el día y la hora que les corresponden”, señaló.

Para este martes, se van atender cuatro grupos solamente, que son A,B,C y D matutino, para las dos primeras letras a las 9:00 de la mañana y las dos siguientes a las 11:00.

“El miércoles serán otros cuatro grupos que son: E y F a las 9:00 y G y H a las 11:00. Para el jueves terminamos el turno matutino con el I y el Jueves e iniciamos con el turno o vespertino A y B vespertino y cerramos el viernes con los último tres grupos es para darles un mejor servicio”, declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows