El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inician los cursos de literatura

Este taller será impartido por Cynthia Rodríguez Leija.

Inicia el taller de Escritura Creativa "Norte-Tx". [Cynthia Rdgz. / Facebook]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP.- Inició ayer el laboratorio de Escritura Creativa “Norte XT” con el objetivo de acercar a los jóvenes a la escritura y realizar un proyecto ciudadano para explorar las escrituras de los jóvenes neolaredenses.
Este taller será impartido por Cynthia Rodríguez Leija y tendrá una duración de 6 meses en donde se impartirá una vez al mes, distribuido en dos días en un horario de 6:00 a 8:00 de la noche.
“Es un laboratorio de literatura creativa dirigido a jóvenes menores de 40 años que quieran empezar a escribir o bien armar un libro les voy a dar bases para poder comunicar, así como revisión de texto, para que puedan conocer más ampliamente la literatura”, manifestó.
El costo de laboratorio 250 pesos al mes por persona y las preinscripciones se pueden realizar en Mínimun/ Casa de Talleres, ubicados en Maclovio Herrera 2436 altos 101 entre Reynosa y Ojo Caliente frente a la Plaza Insurgentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows