El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Visitan panteones en el Día de Todos los Santos

Desde temprana hora decenas de visitantes arribaron al panteón municipal Antiguo de esta frontera para recibir a sus seres queridos este dos de noviembre

De ambiente y coloridos se vistieron ayer los panteones en el Día de Todos los Santos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde temprana hora decenas de visitantes arribaron al panteón municipal Antiguo de esta frontera para recibir a sus seres queridos este dos de noviembre en donde inician las festividades del Día de Todos los Santos.

Antes de irse a trabajar, varias personas decidieron pasar a este camposanto en donde se encuentra algún ser querido y para ello aprovecharon la mañana.

Con veladoras, flores, coronas, música y hasta para hacer limpieza en la tumba de ese ser querido llegaron a este cementerio decenas de familias quienes pasaron algunos minutos con esa persona que desafortunadamente dejó este mundo.

Sin importar el paso de los años, muchas personas señalaron que cada Día de Muertos acuden religiosamente a la tumba de sus seres queridos y aunque los costos de las flores aumenten, ellos les dejan esa pequeña ofrenda en el sitio donde según su tradición descansan sus restos.

Tal es el caso de la señora Margarita Sánchez, quien a su avanzada edad y con algunos problemas para caminar, llegó desde las 10 de la mañana al panteón como lo hace cada año para visitar a sus seres queridos, entre ellos su esposo, padres y suegra.

“Desde que murió su esposo las visitas se han hecho más frecuentes, en días como el cumpleaños y el aniversario, pero el Día de Muertos sigue siendo una fecha especial donde no dejo de acudir a dejar su ofrenda y a recordarlos”, aseguró.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows