El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inician la mudanza en la casa de transición de López Obrador

La Oficina de Atención Ciudadana ubicada en Chihuahua 216, en la casa de transición, comenzó su mudanza a la que será sede de la Presidencia de la República, en Palacio Nacional

Trabajadores de una empresa de fletes cargaron en un camión muebles, material de trabajo y documentos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días del cambio de Gobierno, la Oficina de Atención Ciudadana ubicada en Chihuahua 216, en la casa de transición, comenzó su mudanza a la que será sede de la Presidencia de la República, en Palacio Nacional.

La oficina atendida a lo largo de cinco meses por Leticia Ramírez se convertirá en la Oficialía de Partes de la Presidencia, con ella a la cabeza.

De acuerdo con fuentes, la mudanza deberá concluir a más tardar mañana, para comenzar a operar plenamente como Oficialía desde el 1 de diciembre.

Trabajadores de una empresa de fletes cargaron en un camión muebles, material de trabajo y documentos.

A lo largo de cinco meses, la Oficina de Atención Ciudadana recibió a miles de personas que llevaron denuncias y peticiones al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con la promesa de que, desde el 1 de diciembre, se les daría trámite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows