El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Inician fiestas patronales de iglesia

Las familias pueden disfrutar de diferentes actividades de convivencia

Una tarde amena y de convivencia disfrutan familias de la colonia Buenavista con las fiestas patronales de San Antonio de Padua. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Inicia el novenario de las fiestas patronales de la parroquia de San Antonio de Padua, además de las misas también las familias pueden disfrutar de diferentes actividades de convivencia, entre ellas lotería de despensa o artículos de limpieza para el hogar.

Se espera que para este fin de semana se instalen los juegos mecánicos para niños, informe el párroco del templo Gustaba Zamora Carreño.

“Estás fiesta las realizamos del 4 al 13 de junio, con el novenario, kermés y vista de nuestro obispo Enrique Sánchez Martínez, realizamos peregrinaciones y visita a los sectores, la misa es a las 7:00 de la tarde y después es jugar lotería de peso”, comentó.

Para el finde semana también se contará con juegos mecánicos para que los niños se diviertan, para los adultos habrá baile en los terrenos de la parroquia.

El sábado a las 8:00 de la noche, habrá baile de Reyes y Reinas de San Antonio de Padua. El domingo 10 de junio, habrá kermés desde las 3:30 de la tarde. A.las 8:00 de la noche baile con el grupo Malizia.

Para el martes 12, habrá adoración del Santísimo con el cantautor Gabriel Díaz a las 9:00 de la noche y a las 10:00 mañanitas a San Antonio con mariachi. El mie coles 13, Día de la Fiesta Patronal habrá misa, peregrinación y convivencia familiar y nuevo ros artísticos desde las 6:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows