El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Inician descuentos en pago del predial

Para agilizar el trámite, las ventanillas de la Dirección de Ingresos abrirán de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la Torre Administrativa mejor conocida como el Palomar. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

Como parte de los apoyos que brinda el gobierno municipal se realizará esta campaña con el objetivo de apoyar la economía familiar

NUEVO LAREDO, TAM.-A partir de este 15 de noviembre arranca el 100 por ciento de descuento en recargos relativos al impuesto predial, informó el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

El alcalde comentó que para terminar este año 2016 y como parte de los apoyos que brinda el gobierno municipal se realizará esta campaña con el objetivo de apoyar la economía familiar.

“Se va a llevar a cabo el 100 por ciento de descuento en recargos correspondientes al impuesto predial, a partir de este martes al 31 de diciembre de este año estaremos otorgando como administración municipal este descuento, con la finalidad de incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago de este impuesto, una buena recaudación de predial multiplica los beneficios a la población”, aseguró.

Manifestó que de acuerdo al monto recaudado será la cantidad de participaciones federales que se autorizaran para la ciudad, participaciones que representan más obras y beneficios sociales.

“Invitamos a todos los contribuyentes con adeudo en predial para que acuda en la fecha señalada a las cajas recaudadoras, a fin de ser beneficiado con la eliminación directa de los recargos”, manifestó.

Cabe señalar que el impuesto predial consta de tres elementos, recargos, ejecución y cobranza, los recargos, son los que más costo implica al contribuyente, por eso esperan que con esta campaña la ciudadanía aproveche y se regularice en su pago.

Para agilizar el trámite, las ventanillas de la Dirección de Ingresos abrirán de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la Torre Administrativa mejor conocida como el Palomar.

En la oficina ubicada en el Fraccionamiento la Fé, abrirán de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm. Y en la oficina de planeación ubicada en la colonia Ferrocarril, estarán de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Los habitantes del poniente de la ciudad podrán realizar sus pagos en las oficinas de Reservas Territoriales en Prometeo 502 esquina con Bulevard Poseidón, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. En las oficinas generales de COMAPA ubicadas en Victoria 4610, colonia Hidalgo de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 pm, así como en el centro comercial Paseo Reforma – Wal Mart de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, sábado de 9:00 am a 4:00 pm y domingo de 9:00 am a 2:00 pm.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows