El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Inician con victoria la temporada

Con el pie derecho arrancan la temporada de la 6A Región 4 del Distrito 29

El objetivo de Panteras es igualar o superar lo hecho en la pasada temporada. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

LAREDO, TX.- Con el pie derecho arrancan la temporada de la 6A Región 4 del Distrito 29, el cuadro varonil de futbol de las Panteras United South de nivel de Preparatoria al derrotar por categorico marcador de 4 goles a 0 a South San Antonio.

Jugado precisamente en territorio de San Antonio, los comandados por Willy Santos abrieron el cerrojo defensivo del cuadro local a través del michoacano Alex García al minuto 20 del primer lapso por la vía penal.

Minutos más tarde al 31, venía el gol de parte del neolaredense Ivan Ubaldo con un tremendo disparo de 30 yardas para así irse el conjunto laredense con la ventaja de 2 a 0 al descanso.

Para la segunda parte, los felinos encontrarían los espacios ante la necesidad del rival de buscar el ansiado empate, en donde esto se vió reflejado con el segundo tanto en su cuenta personal de parte de Ubaldo al minuto 15.

Y ya para el minuto 29, venía el hat-trick del joven fronterizo, quien sacaba un tremendo riflazo de 25 yardas para poner la esférica al fondo de las redes y con esto darle su primera victoria de la naciente campaña regular.

El objetivo de Panteras es igualar o superar lo hecho en la pasada temporada y llegar más lejos de la ronda de postemporada, en donde en la edición del 2017 cayeron en la primera fase ante la Joya Juárez Lincoln.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows