El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Inician campaña de descacharrización en Villas de Sanmiguel

El evento dio inició en el crucero de Santa Cecilia y San Eduardo, desde donde partieron camiones de Servicios Públicos Municipales casa por casa recogiendo cacharros. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Buscan erradicar la creación de criaderos de mosquitos propagadores de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el principal objetivo de erradicar la creación de criaderos de mosquitos propagadores de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika, autoridades municipales, en coordinación con autoridades estatales, iniciaron una campaña de descacharrización en la colonia Villas de Sanmiguel.

Este evento estuvo encabezado por la regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal, representante del sector, y quien en esta ocasión representó además al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

La mencionada estuvo acompañada del también regidor Rafael Tawil Rizo, en su calidad de presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, además el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Oscar González Arrambide y el Director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Luis Mata Bernal.

El evento dio inició en el crucero de Santa Cecilia y San Eduardo, desde donde partieron camiones de Servicios Públicos Municipales casa por casa recogiendo cacharros y aparte otras brigadas estuvieron haciendo labores de limpieza en la calle, en terrenos baldíos, y casas abandonadas, recogiéndose además llantas inservibles y todo tipo de objetos que generan basura.

Asimismo personal de salud estuvo aplicando abate en diferentes áreas, a fin de abatir el mosco Aedes Aegipty; igualmente se anunció que por la noche se llevarán a cabo acciones de fumigación.

La regidora Canturosas Villarreal mencionó que estas acciones son llevadas a cabo por el gobierno que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, con el pleno respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows