El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Inicia taller de manualidades

Asisten alrededor de 20 adolescentes al taller realizada en el Centro Cultura

En esta ocasión los adolescentes optaron por pintar paisajes, pero en otras ocasiones han elaborado pinturas de obras famosas como la Mona Lisa entre otros. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la asistencia de más de 20 adolescentes, este pasado sábado inició el Taller de Permanente de Arte y Manualidades que se realiza dentro del programa Sábado de Museos en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Israel de la Cruz, maestro de pintura, explicó que a partir de este año, se dividió en dos horarios la atención al público. De las 2:00 a las 4:00 de la tarde se los adolescentes de 13 años en adelante podrán acudir a tomar clases de pintura, grabado, fotografía entre otros.

“Ahora son dos horarios de 2:00 a 4:00 para adolescentes y de 4:00 a 6:00 es para niños con papás, la edad es a partir de los 6 años, aquí en este horario ya se hizo familiar porque los papás también se integran a las clases junto con sus hijos, aquí les damos el material de manera gratuita”, explicó.

En esta ocasión los adolescentes optaron por pintar paisajes, pero en otras ocasiones han elaborado pinturas de obras famosas como la Mona Lisa entre otros.

Durante todo febrero, las clases serán de pintura, en marzo las clases serán de grabado, el siguiente mes de fotografía, en algunas ocasiones las clases tendrán un simbólico costo de recuperación, debido al material que se utilizará y los maestros vienen de otras ciudades o estados.

“Están todos invitados a este taller que es gratis y sin cursos muy motivacionales y de gran aprendizaje, debido a que los niños que han venido aquí han participado en concursos obteniendo los primeros lugares, además les sirve mucho para los trabajos que les encargan en las escuelas”, manifestó.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono del Centro Cultural el 717-59-60 de las 8:00 de la mañana a las 3:30 de tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows