El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Inicia semana deportiva

Este lunes 23 de abril arrancó oficialmente la Semana Deportiva 2018

El motivo de esta clase de eventos es buscar activar a los niños y jóvenes de forma sana. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes 23 de abril arrancó oficialmente la Semana Deportiva 2018, en donde estarán participando activamente los distintos grados escolares como es preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, esto en varias disciplinas.

Entre los deportes que estarán disponibles son atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, deporte adaptado, frontón, fútbol 7, fútbol 11, y voleibol, y será tanto en la rama varonil como femenil.

Al final de cada una de las disciplinas se premiará a los ganadores, en donde cada equipo demostrará su destreza en esta ya tradicional evento en la ciudad de Nuevo Laredo.

El motivo de esta clase de eventos es buscar activar a los niños y jóvenes de forma sana y sobretodo que comiencen a practicar un deporte, en donde cabe mencionar que el último día de actividades es el viernes 27 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows