El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Inicia Semana del Emprendedor 2018

El evento es enfocado a jóvenes universitarios interesados en crear nuevos negocios con ideas propias

La puesta en marcha del evento estuvo a cargo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fue inaugurada la Semana del Emprendedor 2018, evento enfocado a jóvenes universitarios interesados en crear nuevos negocios con ideas propias.

La puesta en marcha de tan importante evento estuvo a cargo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en un acto celebrado en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, donde se contó con la asistencia de directivos de dicho plantel educativo, así como de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

También tomaron parte Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico; Gerardo Treviño, Director de Empleo y PYMES; César Hernández, director de Starup México división Nuevo Laredo, y como invitada especial estuvo la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kate Flachsbart.

Ahí se anunció durante esta semana se estarán recibiendo diversos proyectos de emprendedurismo en ambas instituciones educativas, TEC y UAT, y al final habrá una competencia entre ambas instituciones para ver quienes tienen las mejores ideas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows