El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inicia semana del Cine Mexicano

Inició la Semana del Cine Mexicano con apoyo del Instituto Tamaulipeco para la Cultura en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte

Del 22 al 28 de octubre se realizará la exhibición de películas, pláticas y talleres para toda la comunidad en donde la entrada es libre y se realizará en las instalaciones del Centro Cultural. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo está de fiesta en el cine y es que ayer inició la Semana del Cine Mexicano con apoyo del Instituto Tamaulipeco para la Cultura en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte llevarán a cabo la exhibición de una serie de películas mexicanas.

Del 22 al 28 de octubre se realizará la exhibición de películas, pláticas y talleres para toda la comunidad en donde la entrada es libre y se realizará en las instalaciones del Centro Cultural.

Para checar la cartelera pueden accesar a la página www.gob.mx/cultura/imcine, www.tamaulipas.gob.mx/cultura.

Las películas son facilitadas por el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows