El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Inicia Semana de Salud Bucal

Durante su mensaje la presidenta del DIF Nuevo Laredo dijo, “estamos más que convencidos que trabajando en coordinación con el sector salud y el educativo facilitamos el acceso a las acciones curativas y preventivas”. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

La Semana de Salud Bucal 2017 dio arranque en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el objetivo de revisar dentalmente a 25 mil 500 niños de la localidad, se puso en marcha este miércoles la Semana de Salud Bucal 2017.

Bajo el lema “Mucho más que dientes sanos”, esta campaña dio arranque en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, por parte de la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, así como del representante de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, doctor Manlio Fabio Benavides González.

Ante la comunidad escolar se anunció que durante esta campaña se repartirán cepillos de dientes, se aplicará fluor, se harán revisones bucales y se establecerán las correspondientes medidas preventivas, en diversas escuelas de la localidad, atendiendo a cerca de 25 mil 500 alumnos.

Durante su mensaje la presidenta del DIF Nuevo Laredo dijo, “estamos más que convencidos que trabajando en coordinación con el sector salud y el educativo facilitamos el acceso a las acciones curativas y preventivas”, a la vez que indicó que en este caso se trabajará en el cuidado de la salud dental de la comunidad escolar.

Por su parte el alumno Diego Emilio Hinojosa Saldaña agradeció el apoyo brindado en este sentido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows