El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Inicia segunda fase del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Luisa María Alcalde presentó la segunda etapa del programa laboral en beneficio de jóvenes

Una parte del programa busca beneficiar a 1 millón 610 mil jóvenes para que puedan continuar con sus estudios de preparatoria y universidad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dio a conocer que la segunda etapa del programa, Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo cual se extendió una invitación a todas las personas que se hayan registrado en la primera fase, a concluir el proceso.

Por medio de un video difundido en su perfil de Facebook, la titular de la dependencia, Luisa María Alcalde llamó a todos los interesados en sumarse al programa de capacitación laboral, a llevar a cabo el proceso de registro.

En el clip, se añadió un tutorial que explica el proceso que se debe seguir para registrarse en el programa, a través del portal de la STPS, el cual consta de 4 pasos.

Cabe destacar que una parte del programa busca beneficiar a 1 millón 610 mil jóvenes para que puedan continuar con sus estudios de preparatoria y universidad, se capaciten adquiriendo nuevas herramientas y después se incorporen al mercado de trabajo o se vinculen con alguna de las empresas en calidad de aprendices.

Mientras que la otra, a la cual refiere la segunda etapa, se enfoca en los jóvenes que buscan empleo y no lo han conseguido, para quienes se dará la posibilidad de aprender, capacitarse y desarrollar nuevas habilidades dentro de un taller, un comercio, empresa, en el campo o con abogados, diseñadores, electricistas, estilistas, mecánicos y músicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows