El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Inicia reorganización del PRI en el país

La Comisión de diagnóstico será replicada en cada estado del país, por lo que ésta ya está operando en Tamaulipas y en este caso, es encabezada por el actual dirigente estatal del PRI.

Miguel González Salum. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Al interior del PRI en el país y en el estado, ha iniciado un amplio trabajo para lograr la recuperación política de este organismo y la refundación del mismo, señaló Miguel González Salum, al indicar que en este trabajo los militantes y dirigentes, deben de colaborar y apoyar.

“Es un trabajo que se tiene que ir haciendo poco a poco, hay que hacerlo ya, y para ello formó una Comisión de diagnóstico en el CEN del PRI, para tomar la opinión de líderes estatales y municipales, sé que ya se está trabajando en eso”, refirió.
El diputado federal priista señaló que este es un trabajo que tienen que emprender todos quienes tienen el gran compromiso para que el partido vuelva a ser el mismo que siempre ha sido.

Señaló que esa Comisión de diagnóstico será replicada en cada estado del país, por lo que ésta ya está operando en Tamaulipas y en este caso, es encabezada por el actual dirigente estatal del PRI.

“De está encargando de consultar a los militantes se están haciendo, entiendo que ya se iniciaron y eso es bueno, es bueno el ejercicio, siempre hay que ser muy positivos y hay que aportar bastante para que se recupere el partido cómo debe de recuperarse, es un partido con una gran base social”, destacó.

El legislador federal desechó también abandonar las filas de este organismo político, luego de los resultados adversos en la pasada elección concurrente del primero de julio y también descartó que en la renovación de la dirigencia estatal, pueda buscar ese cargo.

En sentido dijo que quienes aspiren a dirigir al PRI en Tamaulipas deben de estar comprometido.
“El PRI necesita trabajar mucho en las nada en una remodelación y bueno alguien que tenga ese compromiso de trabajar mucho abajo, en las bases que podamos recuperar todo esto que se perdió en la última jornada electoral y volver a tener la confianza en la ciudadanía”, señaló.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows